30°SAN LUIS - Domingo 16 de Enero de 2022

30°SAN LUIS - Domingo 16 de Enero de 2022

EN VIVO

Buscan a una adolescente que desapareció hace seis días

Carolayn Daiana Avaca, de 17 años, le dijo a su madre que iba a la plaza de los Muertos cuando fue vista por última vez. 

Por redacción
| 11 de junio de 2019
Foto: Gentileza Policía de San Luis.

La Policía busca a una adolescente que desapareció de su casa el miércoles pasado. Carolayn Daiana Avaca tiene 17 años y su madre pidió la solicitud de paradero este martes.

 

Según detalló a los efectivos la madre de Carolayn, la última vez que vio a su hija fue hace seis días cuando, cerca de las 20, le dijo que se iba, desde su casa ubicada en Rio Negro 1553, a la plaza de los Muertos.  Además, detalló que la menor llevaba puesta una campera de nylon negra, una calza larga negra y unas zapatillas tipo "botitas" blancas

 

La mujer dijo que no denunció antes la desaparición de su hija porque la menor solía irse a la casa de su novio durante el fin de semana y volver el domingo pero cuando este lunes no regresó decidió acudir a la Policía.

 

Carolayn tiene contextura física robusta, cabello largo castaño oscuro, labios medianos, boca, nariz y ojos marrones chicos, cejas gruesas, tez trigueña. Mide 1,60, no tiene aros ni señas particulares o tatuajes

 

 

Comentá vos tambien...