20.3°SAN LUIS - Jueves 01 de Octubre de 2020

20.3°SAN LUIS - Jueves 01 de Octubre de 2020

EN VIVO

Chocaron dos autos frente a la Maternidad; un chofer estaba alcoholizado

Ocurrió la noche de este sábado en el empalme de las avenidas del Portezuelo y del Peregrino. Un joven tuvo que ser trasladado al hospital.

Por redacción
| 23 de junio de 2019

Un accidente entre dos autos ocurrido este sábado a la noche frente a la Maternidad Teresita Baigorria dejó a un joven de 20 años internado, aunque fuera de peligro según refirió la Policía. El choque fue en la rotonda que une las avenidas del Portezuelo y del Peregrino. Uno de los conductores manejaba con casi tres veces más de alcohol en sagre que el permitido.

 

Desde Accidentología Vial informaron que el hecho ocurrió cerca de las 21 y que fue protagonizado por un Volkswagen Gol gris que iba por avenida del Peregrino al norte y por un Volkswagen Fox que se conducía al oeste por avenida del Portezuelo.

 

En el primer auto viajaban Agustín Arancibia, de 20 años, al volante, y Paula González, de 18; en el segundo, Facundo Lorenzo, de 26 años, de acompañante y Mauricio Raúl Santillan, de 25, que conducía con 1,47 gramos de alcohol por litro de sangre.

 

Al parecer, el Fox quiso llegar a la rotonda para tomar avenida del Peregrino al sur y el Gol terminó impactándolo en el costado izquierda, provoncando que terminara en la banquina.

 

Solo Arancibia fue trasladado al Hospital San Luis para que quedara unas horas en observación.

 

Comentá vos tambien...