37°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

37°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

Nació otro bebé de refugiados sirios

Karim llegó este domingo, por cesárea, a las 10:48. Pesó 2,750 kilogramos y midió 49 centímetros. Junto a su mamá gozan de buena salud.

Por redacción
| 23 de junio de 2019

Con mucha emoción y felicidad, los refugiados sirios que residen en San Luis recibieron a otro bebé que integrará la comunidad puntana. Este domingo a las 10:48 nació Karim, un varoncito que pesó 2,750 kilos y midió 49 centímetros para llenar de alegría a Hiam y Said, sus padres.

 

Karim nació por cesárea en la Clínica Italia y fue recibido por los médicos Ricardo Páez y Vivian Sinchicay. Tanto el bebé como Hiam, su mamá gozan de muy buena salud y permanecen en el centro médico solo por precaución en una sala común.

 

Los flamantes papás estuvieron muy acompañados por otros compatriotas suyos que llegaron a San Luis para alejarse de la guerra en Siria y empezar una nueva vida. Entre los integrantes de la comunidad que se acercaron hasta la clínica estaban los padrinos del bebé.

 

Cuando supieron que Karim y su mamá estaban bien, todo fue emoción y felicidad entre los refugiados sirios.

 

Hiam y Said llegaron hace poco a la provincia y no hablan mucho castellano y como su inglés es limitado, una traductora ingresó al quirófano para asistir también a la joven mamá. Tiene 25 años.

 

Luego de ser revisado en neonatología y por la pediatra Vivian Sinchicay, Karim durmió una larga siesta en brazos de su papá. En los próximos días, si todo sigue bien, recibirán el alta.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...