19.5°SAN LUIS - Lunes 30 de Noviembre de 2020

19.5°SAN LUIS - Lunes 30 de Noviembre de 2020

EN VIVO

Nació otro bebé de refugiados sirios

Karim llegó este domingo, por cesárea, a las 10:48. Pesó 2,750 kilogramos y midió 49 centímetros. Junto a su mamá gozan de buena salud.

Por redacción
| 23 de junio de 2019

Con mucha emoción y felicidad, los refugiados sirios que residen en San Luis recibieron a otro bebé que integrará la comunidad puntana. Este domingo a las 10:48 nació Karim, un varoncito que pesó 2,750 kilos y midió 49 centímetros para llenar de alegría a Hiam y Said, sus padres.

 

Karim nació por cesárea en la Clínica Italia y fue recibido por los médicos Ricardo Páez y Vivian Sinchicay. Tanto el bebé como Hiam, su mamá gozan de muy buena salud y permanecen en el centro médico solo por precaución en una sala común.

 

Los flamantes papás estuvieron muy acompañados por otros compatriotas suyos que llegaron a San Luis para alejarse de la guerra en Siria y empezar una nueva vida. Entre los integrantes de la comunidad que se acercaron hasta la clínica estaban los padrinos del bebé.

 

Cuando supieron que Karim y su mamá estaban bien, todo fue emoción y felicidad entre los refugiados sirios.

 

Hiam y Said llegaron hace poco a la provincia y no hablan mucho castellano y como su inglés es limitado, una traductora ingresó al quirófano para asistir también a la joven mamá. Tiene 25 años.

 

Luego de ser revisado en neonatología y por la pediatra Vivian Sinchicay, Karim durmió una larga siesta en brazos de su papá. En los próximos días, si todo sigue bien, recibirán el alta.

 

Comentá vos tambien...