10.4°SAN LUIS - Martes 11 de Agosto de 2020

10.4°SAN LUIS - Martes 11 de Agosto de 2020

EN VIVO

Miramar: un turista murió tras ser atacado por tres pitbulls

Tenía 37 años y había viajado a visitar a su padre. La víctima tenía desgarros en todo el cuerpo que finalmente le provocaron un paro. Buscan al dueño de los animales.

Por redacción
| 20 de julio de 2019

Un hombre de 37 años que estaba de vacaciones en la ciudad bonaerense de Miramar murió la madrugada de este sábado por las heridas que le provocaron tres perros de raza pitbull que lo atacaron en la calle, informaron fuentes judiciales.

 

La víctima, identificada como Adrián Macauda, oriundo de Rosario, falleció en el hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

 

Según se supo, la víctima había viajado a la ciudad balnearia a visitar a su padre y fue atacado cuando se dirigía a caminar a la playa, en la zona del barrio Las Flores.

 

Un informe médico detalló que tenía politraumatismos y desgarros en todo el cuerpo, que terminaron provocándole un paro cardíaco irreversible.

 

En principio, el caso le fue girado a la Fiscalía Nº 11 de Mar del Plata, pero tras conocerse que el dueño de los animales sería un menor de edad la causa fue girada al Fuer de Responsabilidad Juvenil.

 

Agencias.

 

Comentá vos tambien...