11.8°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

11.8°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

EN VIVO

Falleció Pedro Funes, el papá del Búfalo

El padre de Juan Gilberto Funes, uno de los máximos ídolos del fútbol de San Luis, murió a las 4 de la madrugada. Su nieto Juan Pablo, contó que su salud estaba muy deteriorada.

Por redacción
| 17 de agosto de 2019
Sus abuelos. Juan Pablo junto a Pedro y Marta. Foto: Gentileza.

Don Pedro Funes, el padre de Juan Gilberto, uno de los mejores futbolistas de la provincia, falleció este sábado a las 4 de la madrugada, a los 89 años. "Siento mucha tristeza porque es una pérdida muy fuerte. Había tenido un ACV hace un mes y su salud estaba muy deteriorada", contó con tristeza su nieto Juan Pablo. La familia informó que sus restos serán velados en la Previsora San Luis, en la Sala Blanca hasta las 17.

 

"Sentimos mucha tristeza porque para nosotros es una pérdida muy grande. A la vez hablábamos de que no queríamos que siguiera sufriendo, porque sus salud estaba muy deteriorada y por momentos no nos reconocía", expresó Funes y agregó que, luego de velarlo, lo llevarán hasta el mismo mausoleo en el que está Juan Gilberto.

 

Pedro compartía la misma pasión de su hijo, era de River. Lo recuerdan alegre, inquieto y, entre las tantas cosas que amaba estaban primero su familia, "el Millonario", su taller Don Funito, era fanático de Ford y formó parte de diferentes agrupaciones gauchas. "Esta mañana cuando hacíamos los papeles recordé que él vivía en la calle que lleva el nombre de mi papá. La primera imagen que se me viene a la mente es con ellos dos abrazados por fin", dijo Juan Pablo y contó que ahora lo más importante es acompañar a su abuela Marta porque perdió a su compañero de vida.

 

 

 

Comentá vos tambien...