-1°SAN LUIS - Lunes 27 de Mayo de 2024

-1°SAN LUIS - Lunes 27 de Mayo de 2024

EN VIVO

Los planteles de San Lorenzo y San Martín ya están en la provincia

Este martes a las 17 se definirá una de las llaves por cuartos de final en el estadio provincial “Juan Gilberto Funes”.

Por redacción
| 09 de octubre de 2023
Los jugadores de ambos cuadros descansan en San Luis y La Punta. Fotos: Secretaría de Deportes.

El fútbol de Primera División de AFA ya se palpita en la provincia. Los planteles de San Lorenzo y San Martín de San Juan arribaron esta tarde de lunes para el encuentro clave por cuartos de final que el martes disputarán en el estadio provincial “Juan Gilberto Funes”, por Copa Argentina.

 

El “Cuervo” llegó a las 14 y se hospedó en el Hotel Epic de La Punta. Los jugadores fueron recibidos por los hinchas. A tal punto la emoción, como la de un nene que le entregó una carta y se largó a llorar abrazado al arquero titular y referente del grupo Augusto Batalla.

 

Luego, fue el turno de los sanjuaninos. Los deportistas llegaron al Visit, de la capital puntana, a las 17, donde descansarán y esperarán hasta el cotejo que dejará afuera a alguno de los dos equipos.

 

 

Para verlo en la cancha

 

Este lunes comenzó la venta de entradas para el partido. Se venden de 10 a 18 en la oficina de Turismo y en el Centro Cultural “Puente Blanco”. No se venderán tickets en las boleterías del estadio.

 

Los hinchas de San Lorenzo deberán comprar sus tickets en las oficinas de la Secretaría de Turismo, en Illia y Junín, mientras que los fanáticos sanjuaninos podrán hacerlo en el Centro Cultural “Puente Blanco”, ubicado en Avenida del Fundador y Catamarca.

 

Los precios para los populares son de 8.000 pesos, 10.000 pesos para la platea descubierta y 12.000 pesos para la platea cubierta.

 

En el caso de las personas con discapacidad, podrán retirar sus entradas en los puntos de venta mencionados, en los días y horarios establecidos, presentando su DNI y el CUD (Certificado Único de Discapacidad).

 

MAM/ANSL.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo