SAN LUIS - Viernes 24 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Viernes 24 de Mayo de 2024

EN VIVO

Luján: un hombre murió al caer en un barranco

Un ave habría impactado con el auto, haciéndolos perder el control y precipitarse a más de 10 metros de altura.  

Por redacción
| 09 de septiembre de 2019
Foto: Gentileza Policía de San Luis

Un hombre de 62 años falleció este lunes después de que el auto en que viajaba con su hijo, quien lo conducía, cayera por un barranco de aproximadamente 10 metros, en la ruta 20 kilómetro 283 en cercanías de la localidad de Luján.

 

Fuentes policiales informaron que según el testimonio que aportó el conductor, Gabriel Rivas, de 22 años, un ave impactó en el parabrisas del auto, un Ford Escort, haciéndolo perder el control del mismo hasta chocar con el guarda rail y caer por el canal unos 10 metros.

 

Aparentemente el vehículo golpeó con varias piedras y el hombre, identificado como Alberto Rivas, quedó atrapado dentro del habitáculo.

 

Rivas, ya sin vida, fue rescatado del auto por el director del Hospital, Cristian Villeco y la doctora Migliosi, quienes fueron ayudados por personal de la empresa Rovella Carranza que trabajaba en la zona.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo