13°SAN LUIS - Lunes 23 de Mayo de 2022

13°SAN LUIS - Lunes 23 de Mayo de 2022

EN VIVO

Convocan a creadores para la feria “Positiva”

Todos los fines de semana en verano, se realizará el encuentro alternativamente entre Juana Koslay y Potrero de los Funes.

Por redacción
| 12 de enero de 2020
Un encuentro entre diseñadores independientes y compradores de creaciones originales.

Diez años de trajín y de ferias de diseño no es poca cosa para Sol Durini, la responsable de “Positiva”. El encuentro de creadores de todo tipo tendrá su primera edición de 2020 el fin de semana que viene.

 

La apertura de la temporada para las creativas ferias tendrá algunas novedades interesantes, como por ejemplo su frecuencia. Todos los fines de semana de verano, alternativamente entre Juana Koslay y Potrero de los Funes, habrá encuentros para que el público pasee, compre y disfrute de otras actividades.

 

El primer paso para la concreción de las ferias es la convocatoria que Durini lanzó para los expositores. "Tienen que tener productos creativos y atrayentes para el público", expresó la organizadora, consciente de que la última tendencia en las ferias puntanas ya no es tanto ofrecer productos hechos por los expositores, sino oficiar como revendedores.

 

 

3 fines de semana, éste y los dos siguientes, ocupará la feria “Encantada”, otra opción veraniega.

 

 

De todos modos, la condición para estar en "Positiva" —dijo Durini— sigue siendo la calidad. Para facilitar la permanencia de los expositores durante toda la temporada, la feria ofrecerá precios especiales y promociones para quienes estén los dos meses.

 

La primera edición será el viernes y el sábado en "Container", en la entrada de Juana Koslay. En la versión de Potrero (que tendrá su primer paso el fin de semana del 24 y 25) los encuentros serán en "Lo de Pietro".

 

"Además de las ventas que proponemos siempre, vamos a presentar bandas en vivo, lugares para que la gente pueda comer algo y pasar un lindo momento", afirmó Durini, quien tomó la determinación que durante el verano, las ferias comiencen a las 20 para evitar el intenso calor.

 

Comentá vos tambien...