SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

EN VIVO

"Positiva", sábado y domingo en Juana Koslay

Con 15 stands un día y otros 15 al siguiente, el encuentro se renueva aunque mantiene su espíritu jovial.

Por redacción
| 20 de noviembre de 2021
Ofertas y variedad. Una versión anterior de "Positiva". La histórica feria siempre vuelve. Foto: Archivo.

La nueva edición de la feria "Positiva" tendrá mucho recorrido, una oferta variada para toda la familia y algunas novedades respecto a los encuentros anteriores. La principal es que, en los dos días, habrá distintos stands con productos a la venta, por lo que los visitantes podrán asistir sábado y domingo y encontrar renovaciones.

 

Además, la organizadora, Sol Durini, dividió las jornadas para que el público pueda elegir según sus gustos. Hoy, por el tipo de música que se ofrecerá en vivo, está más destinada a los jóvenes, y la de mañana tiene un tinte más familiar. Container, el bar del ingreso a Juana Koslay, será el escenario.

 

Aunque, claro, habrá actividades, como la plaza blanda, el jenga gigante y otros juegos para niños, que estarán todo el tiempo, los dos días.

 

 

Mañana, en el Paseo de Artesanos de El Trapiche, otra feria se suma a la oferta.

 

 

La apertura de la feria será a las 18 y se estima que por lo menos hasta las dos de la mañana los puestos estarán para brindar productos varios, plantas, comidas, indumentaria, lencería, calzado y productos de diseño. En esta edición, dijo Durini, se saldará una cuenta pendiente de ferias anteriores: habrá una variada oferta de ropa para varones.

 

"Afortunadamente parece que el clima nos va a acompañar, así que está todo dado para que la feria sea un éxito", vaticinó Durini.

 

En la división de actividades, hoy, por ejemplo, a partir de las 20 habrá una transmisión radial con "Canta y planta radio", a cargo de Pablo Pensotti, y una hora después, Juani y los Conos, una banda sanjuanina, dará su recital, antes de presentarse en un bar de la Illia. El cierre musical estará a cargo de Vorsoto, que volverá a tocar en vivo para mostrar algunas canciones de su próximo disco.

 

Mañana, las ofertas estarán dirigidas con mayor fervor a los grupos familiares. A partir de las 19 habrá degustaciones de vinos boutiques no tan comunes en la provincia y a partir de las 22 el Payaso Pelazo brindará su espectáculo para toda la familia.

 

Con entrada y estacionamiento gratuito, Durini estimó que habrá unos 30 stands entre los dos días (a razón de 15 por jornada) y que los asistentes saldrán más que satisfechos luego de una visita que tiene al optimismo como razón de ser.

 

Comentá vos tambien...