SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

EN VIVO

"Positiva" convoca la oportunidad de exhibirse

Se realizará el fin de semana del 20 y 21 en Juana Koslay. Habrá shows de música, actividades para chicos, work-shops y sorteos.

Por redacción
| 09 de noviembre de 2021
El recuerdo más reciente. La edición de "Positiva" del año pasado. Foto: Archivo.

La necesidad de los emprendedores de mostrar sus creaciones y la del público por sociabilizar y salir a pasear fueron oídas por Sol Durini, la creadora de la feria "Positiva", que el fin de semana del 20 y 21 tendrá una nueva edición.

 

Con música en vivo (está confirmado el regreso de Vorsoto y la presencia del Payaso Pelazo), actividades para los más chicos, work-shops y sorteos, más otras actividades que están por definirse, el encuentro será el retorno de un clásico del diseño en la provincia.

 

La organizadora está en proceso de convocatoria a los creativos que quieran ocupar un lugar en la feria, que se realizará en Juana Koslay.

 

"Hay un concepto relativamente nuevo que es el de showroom, que se refiere a los diseñadores que compran y venden objetos sin tener un espacio físico. A ellos les apuntamos en esta edición", dijo Durini.

 

También podrán participar del encuentro dueños de marcas propias, emprendedores y diseñadores de ropa, artesanías, elementos de decoración y cualquier objeto que se amolde a la feria.

 

"Positiva" empezó hace 12 años y en su extensa trayectoria ya pasó por San Luis, Juana Koslay, Villa Mercedes, Potrero de los Funes, Estancia Grande, entre otros puntos de la provincia.

 

Comentá vos tambien...