16°SAN LUIS - Miércoles 18 de Mayo de 2022

16°SAN LUIS - Miércoles 18 de Mayo de 2022

EN VIVO

"Positiva" en Cruz de Piedra

Viernes y sábado las tardes tienen un plan. Cerveza, diseño y show en el paseo de expositores.

Por redacción
| 12 de febrero de 2021
La última vez. "Positiva" en septiembre de 2019. Hoy vuelve con todo.

Dominada por el showroom, el regreso de la feria "Positiva" se concretará este viernes y mañana con una serie de actividades que complementarán durante toda la tarde al paseo de expositores.

 

Clases de gimnasia y yoga, demostraciones de cocina al horno de barro, funciones de títeres y un espectáculo de humor para el cierre serán algunas de las adiciones que la feria tendrá en esta edición, la primera desde septiembre de 2019.

 

Desde que se convirtió en un encuentro pionero para el diseño local, nunca "Positiva" estuvo tanto tiempo sin presentarse, por eso la expectativa para el regreso es grande. "Estamos muy contentos porque ya tenemos el cupo lleno con 27 expositores", dijo Sol Durini, la creadora del encuentro.

 

Ropa interior, calzado, carteras, decoración, accesorios para bebés y otros productos conformarán la oferta que se instalará hoy y mañana en Un Tal René, la cervecería de Cruz de Piedra. El lugar permitirá que quienes asistan hagan visitas guiadas a la fábrica con degustaciones incluidas. La entrada y las actividades extras son gratuitas.

 

"La intención en esta ocasión es que quienes nos visiten se queden un rato más a comer algo y tomar una cerveza, además de visitar los stands", sostuvo la organizadora.

 

Los dos días la actividad comenzará a las 19 y en el cierre de la jornada de hoy se presentará "Carnaval toda la vida", el espectáculo de La Pocha Show que estrenó la semana pasada y que está en plena gira por toda la provincia.

 

Comentá vos tambien...