14°SAN LUIS - Viernes 20 de Mayo de 2022

14°SAN LUIS - Viernes 20 de Mayo de 2022

EN VIVO

Antes del carnaval, se viene "Positiva"

El bar de la esquina también convoca para una feria que se hará el domingo 7.

Por redacción
| 01 de febrero de 2021
Ventas al aire libre. Positiva, en una edición de 2019.

Una de las buenas noticias que hubo en el primer mes de 2021 fue el regreso de las ferias de diseño e indumentaria. Entre ellas, la confirmación de que Positiva, el proyecto pionero en emprendimientos de este tipo en la provincia, tendrá lugar a mediados de mes aumenta las expectativas.

 

El 12 y 13 en Cruz de Piedra, la creación de Sol Durini tiene prevista una variada cantidad de actividades para que el público tenga todo al alcance de la mano.

 

Los primeros pasos para llegar a esos días con todo listo es la convocatoria que la organizadora hizo para los puestos de venta que animarán la feria. "Este año tenemos muchas novedades porque, además de los diseñadores y creativos, vamos a incorporar más opciones para que se sumen al paseo", explicó la inquieta Durini.

 

Entre las nuevas propuestas que tendrá Positiva se cuentan los showrooms, que por primera vez tendrán un espacio en la feria. "Es gente —explicó Sol— que vende desde su casa, que no tiene local a la calle y que durante este tiempo hizo mucho delivery. A ellos les queremos dar un espacio".

 

También, de modo especial, en la primera edición del año de la feria tendrán un apartado comerciantes de ropa, accesorios, calzados y cualquier otro producto. La intención es que exhiban y pongan a la venta el remanente de temporada. Durini indicó que les pedirán a los propietarios que hagan remates especiales o pongan en liquidación sus productos.

 

Los interesados pueden contactar a la organizadora por las redes sociales para enterarse de las bases de participación.

 

Ya está confirmado que el viernes y el sábado previos al feriado de carnaval habrá en la feria clases de yoga, gimnasia y cocina; degustaciones de cerveza; DJs; talleres creativos para adultos, y actividades para niños con artistas circenses que también son parte de la convocatoria.

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...