14°SAN LUIS - Domingo 09 de Agosto de 2020

14°SAN LUIS - Domingo 09 de Agosto de 2020

EN VIVO

Boca y River llegan a La Pedrera

Será para la Copa de Verano “La Pedrera 2020”, que disputará además la Selección de San Luis.

Por redacción
| 16 de enero de 2020
Boca y River se enfrentarán por primera vez en La Pedrera. San Luis será el tercer rival. Foto: TN.

El Programa Deportes del Gobierno puntano organiza la Copa de Verano “La Pedrera 2020”, en la que participarán los planteles de fútbol femenino de River Plate, Boca Juniors y la Selección de San Luis. De acuerdo a la información oficial, habrá 1 millón de pesos en premio.

 

La competencia iniciará el 26 de enero con el choque entre River y San Luis. El 28 será el turno de Boca ante la Selección anfitriona; mientras que el cierre del torneo está previsto el 31 de enero y tendrá como protagonista al clásico: River vs. Boca.

 

Los equipos llegarán a la provincia el viernes 24 de enero, brindarán una conferencia de prensa y quedarán concentrados. Las “Millonarias” lo harán en San Luis y las “Xeneizes”, en Villa Mercedes.

 

Cintia Ramírez, la jefa del Programa Deportes, detalló: “La Selección de San Luis estará compuesta en gran parte por las campeonas de la Copa San Luis, Aviador Origone y Juventud Unida Universitario (bicampeón de la Liga Sanluiseña y finalista de la Copa) debido al mérito de sus resultados”. Y anunció que para completar el plantel “este fin de semana se realizará una captación de talentos a través de un veedor para que jugadoras de otros clubes de la provincia también tengan la posibilidad”.

 

Comentá vos tambien...