20°SAN LUIS - Lunes 29 de Noviembre de 2021

20°SAN LUIS - Lunes 29 de Noviembre de 2021

EN VIVO

El Banco de Alimentos Municipal hará un Bingo Solidario para adultos mayores

Será el próximo 7 de febrero. El cartón se entrega a cambio de un alimento no perecedero que será destinado a comedores y merenderos de la ciudad.

Por redacción
| 30 de enero de 2020
La entrada será abierta para conseguir la mayor cantidad de alimentos posible. Foto: Prensa Municipal.

Para abastecer el Banco de Alimentos de la Municipalidad de San Luis, la Secretaría de Desarrollo Social organizará un Bingo Solidario destinado a los abuelos puntanos. Se desarrollará el próximo 7 de febrero, desde las 18, en el Centro de Convenciones Municipal, ubicado en la ex Estación de Ómnibus.

 

El director del Banco de Alimentos, Andrés Julián Saá, detalló: “Estamos invitando a todos los centros de jubilados para que participen. Lo recaudado será destinado a comedores y merenderos de la ciudad, como así también a causas urgentes”.

 

Sobre la propuesta, agregó que “todos los ganadores se llevarán importantes premios” y enfatizó: “Queremos disfrutar de una linda tarde, cuyo fin solidario es lo prioritario”.

 

El funcionario también aclaró que todos los abuelos que deseen participar pueden acercarse junto a familiares y amigos. “La entrada será abierta para conseguir la mayor cantidad de alimentos posible”, destacó el funcionario.

 

 

Sobre el Banco de Alimentos

 

La dirección municipal busca aprovechar los alimentos de supermercados y de negocios del sector alimenticio de la ciudad, que por diversas razones no comercializan.

 

“El objetivo principal es reasignarle algún uso a aquellos alimentos que tuvieron algún problema de empaque u otro inconveniente” detalló Andrés Saá.

 

Todos los alimentos deben estar en buen estado para ser reasignados. “Una vez que los recibimos y evaluamos, son entregados a comedores, merenderos y causas urgentes, como lo son familias con necesidad”, explicó.

 

 

Los comercios pueden sumarse al banco

 

Todos aquellos locales del rubro alimenticio que desean contactarse y sumarse al listado del banco, pueden acercarse a Bolívar 670, llamar al 0266-154208767 o enviar un correo electrónico a bancodealimentosmunicipal@ciudaddesanluis.gov.ar

 

Comentá vos tambien...