SAN LUIS - Martes 28 de Junio de 2022

SAN LUIS - Martes 28 de Junio de 2022

EN VIVO

Circo en Potrero de los Funes

Un ciclo con humor y payasos se instala en boxes, para que las vacaciones tengan otro color.

Por redacción
| 04 de enero de 2020
Un payaso suelto en Potrero. Enzo, trabajo de temporada veraniega. Foto: Gentileza.

El humor, el circo y las vacaciones en familia pueden ser una buena combinación para pasar las noches en Potrero de los Funes. "Circo Librí", la compañía conformada por Enzo Wiggenhauser y Florencia Martínez Saraevich, lo comprendió e inicia hoy un ciclo que conjuga esas tres buenas sensaciones.

 

Las funciones serán dobles (a las 21 y a las 23), martes, miércoles, viernes, sábados y domingos en el galpón de Boxes del circuito de Potrero, un lugar que el grupo tiene como base de operaciones con el permiso del Ministerio de Infraestructura. "Es un sitio muy cómodo, donde estamos muy a gusto", dijo Enzo.

 

Tal es así que todas las presentaciones del ciclo serán allí. El cronograma está organizado para que "Circo Librí" muestre su espectáculo en el primer turno y la tanda final quedó reservada para que otros conjuntos circenses de la provincia lleven su público y sus obras. Además, está previsto que a partir de la semana que viene aterricen compañías de Buenos Aires. Ya están confirmadas "La limada" y otras de San Nicolás y Pergamino.

 

El ciclo comienza hoy y se mantendrá durante todo el verano con la esperanza de aumentar el caudal de público. "Nosotros vamos a hacer un resumen de nuestros dos espectáculos, mi unipersonal, que se llama 'Clásicos del circo' y 'Te bailó', que hago con mi compañera", dijo el payaso.

 

Todas las funciones serán a la gorra y, obviamente, para toda la familia.

 

 

Funciones

 

DÍA:

 

Martes, miércoles, viernes, sábados y domingos

 

HORA:

 

21 y 23

 

LUGAR:

 

Boxes, Potrero de los Funes

 

ENTRADA:

 

a la gorra

 

 

Comentá vos tambien...