10.7°SAN LUIS - Miércoles 12 de Mayo de 2021

10.7°SAN LUIS - Miércoles 12 de Mayo de 2021

EN VIVO

Bazán y Juárez dejaron su sello en la séptima fecha

La competencia se desarrolló por caminos de Beazley. Hubo ciclistas de varios puntos de la provincia.

Por redacción
| 08 de enero de 2020
Lo hizo. El sanluiseño Nehuén Bazán, la última incorporación del equipo Continental de San Luis, se quedó con la gloria en la categoría Elite.

Beazley fue el escenario elegido para la disputa de la séptima fecha del calendario rutero. Nehuén Bazán y Vanesa Juárez se quedaron con la gloria de la competencia ciclística. Hubo 90 pedalistas de varios puntos de la provincia.

 

La victoria de Bazán fue prácticamente de punta a punta. Cuando promediaba la prueba, ensayó una fuga y llegó en soledad a la meta. Lo escoltaron Lorenzo Díaz y Giuliano Mini.

 

Entre las damas, Vanesa Juárez tuvo más resto que Melina Díaz y pudo abrazar la gloria en una carrera muy dura, ya que el calor y el sol fueron actores preponderantes.

 

Santiago Ledesma fue el amo y señor en la divisional Junior, en un lindo final con Nicolás Fernández y Mateo Oviedo. La sangre nueva del ciclismo entregó una competencia muy entretenida que lo tuvo a Ledesma como el mejor.

 

Los Juveniles no quisieron ser menos y también dejaron su sello en la tarde calurosa de Beazley. Francisco Sánchez pudo imponerse sobre Ismael Vázquez. El podio lo completó Marcos Juárez.

 

El Provincial está muy apasionante. En esta oportunidad no se repitieron los ganadores de la jornada anterior, y esto hizo que las chances de campeonato se amplíe a más ciclistas que se metieron en la lucha para quedarse con el máximo galardón.

 

Fue bueno el número de 90 pedalistas. En la jornada anterior hubo un centenar. Siempre es aceptable la convocatoria, ya que corren muchas categorías, no solo los Elite, Juveniles y Junior, sino que también se prenden los Master.

 

Pasó una jornada más del calendario rutero. En Beazley festejaron Nehuén Bazán y Vanesa Juárez. Una semana antes habían ganado Mariano Barrera y Mirta Franzoi. La pregunta del millón es saber si en la octava función se repetirán los ganadores o cambiarán los protagonistas en los distintos podios.

 

Comentá vos tambien...