20.1°SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

20.1°SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

EN VIVO

Dan por finalizada la temporada futbolística en la Liga del Valle del Conlara

La decisión fue comunicada al Concejo Federal de Fútbol de AFA y se incluyen a todas las divisiones futbolísticas, futsal y fútbol femenino.

Por redacción
| 28 de octubre de 2020
El presidente Demarchi y los representantes sanluiseños firmaron el comunicado. Foto: Archivo.

A través de un comunicado, el presidente de la Liga del Valle del Conlara, Marcelo Demarchi, informó el lunes al Concejo Federal de Fútbol de la AFA la decisión de dar por finalizada la temporada futbolística 2020.

 

La medida contó con el respaldo de todos los clubes que conforman la Liga Deportiva y Futbolística del Valle del Conlara e incluye el cese de actividades de todas las divisiones futbolísticas, futsal y fútbol femenino, y se tomó debido a la situación sanitaria que atraviesa San Luis a causa de la pandemia de coronavirus.

 

 

El Comunicado indicó lo siguiente:

 

Tilisarao - San Luis - 26 de octubre del 2020
Sr. Presidente Concejo Federal de Futbol A.F.A. Don Pablo Toviggino
De nuestra consideración. Por la presente nos dirigimos a Ud. a los fines de informarle que el Concejo Directivo de la Liga Deportiva y Futbolística del Valle del Conlara, junto a representantes de los clubes Casino, San Martin Merlo, Cryder, Juventud Carpintería, Los Molles, Juventud Cortaderas, Deportivo Villa Larca, Papagayos, Chacabuco, Municipal La Punilla, Recreativo, Pringles La Toma, Deportivo Naschel, Naschel Unidos, Sarmiento, Amigos, Atlético Concarán, B.A.P., Pringles Santa Rosa, San Martin Santa Rosa, Candelaria, han decidido dar por finalizada la temporada deportiva año 2020, que incluye todas las divisiones futbolísticas, futsal y fútbol femenino.

 

La decisión se basa en la situación sanitaria que está pasando nuestra provincia y nuestro país a causa de la pandemia de COVID-19.

 

Sin más, aprovechamos para saludarlo atte.

 

Presidente de Liga del Valle del Conlara, señor Marcelo Demarchi.

 

 

 

AFA

 

Comentá vos tambien...