18.3°SAN LUIS - Lunes 18 de Enero de 2021

18.3°SAN LUIS - Lunes 18 de Enero de 2021

EN VIVO

Un camionero de San Luis se accidentó en una ruta cordobesa

El camión que manejaba se incendió por completo luego de chocar a otro que había volcado minutos antes. Ocurrió a la altura de la localidad de Achiras.

Por redacción
| 18 de noviembre de 2020
Fotos: Gentileza.

El accidente pudo haber tenido consecuencias trágicas o fatales, pero afortunadamente sus participantes resultaron con lesiones mínimas. La madrugada de este miércoles, un camionero puntano sufrió un accidente en la ruta provincial 30, a la altura de la localidad cordobesa de Achiras, cuando el Scania que conducía se incendió por completo tras impactar a otro vehículo que había volcado en el camino minutos antes.

 

 

 

Efectivos de la Departamental Río Cuarto informaron que el hecho comenzó cerca de las 3:30, cuando un camión Mercedes Benz 1622 cargado con papas que circulaba en sentido Achiras-Río Cuarto volcó, esparciendo la mercadería y ocupando media calzada.

 

En sentido contrario, el otro camionero, que tiene domicilio en Villa Larca, manejaba un Scania 360 con acoplado cargado con resina y cartón. El chofer, que tiene 39 años, no pudo reaccionar a tiempo y terminó impactando al Mercedes Benz, a la altura del kilómetro 34, lo que terminó con la incineración completa del vehículo.

 

Bomberos Voluntarios auxiliaron al conductor del camión que volcó, que tiene 53 años y vive en Montecristo, Córdoba, y al puntano, que resultaron casi ilesos.

 

 

FQ.

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...