20°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

20°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

EN VIVO

Un árbol y una placa inmortalizan a Roberto "Toto" Tessi en La Pedrera

El Gobernador, familiares y un grupo de personas participaron de un homenaje íntimo al artista de Villa Mercedes.

Por redacción
| 06 de diciembre de 2020
Tessi fue escultor, escenógrafo, director de escuela, historiador, comunicador, exdirector de Cultura provincial o simplemente "Toto". Murió el 26 de noviembre, pero ya es inmortal en un sector de La Pedrera. Foto: ANSL.

En el ingreso norte al Estadio Único La Pedrera, ubicado en Villa Mercedes, late fuerte el recuerdo del artista Roberto "Toto" Tessi. Allí, en un acto íntimo organizado por Adriana Bazzano (esposa), Franca y Luciano Tessi (hijos), el gobernador Alberto Rodríguez Saá fue parte del homenaje a su amigo el escultor, escenógrafo, director de escuela, historiador, comunicador y exdirector de Cultura provincial, que murió el 26 de noviembre pasado, a los 76 años.También participaron el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, amistades, integrantes del Grupo TIM y de la Escuela "Gaspar Di Gennaro", de acuerdo a lo informado por la Agencia de Noticias San Luis.

 

Foto: ANSL. 

 

El emotivo hasta siempre a "Toto" fue este sábado por la tarde. Los hijos, la esposa, una estudiantes de Bellas Artes y Alberto le dedicaron algunas sentidas palabras. Luego hubo un video en su honor y su nombre quedó inmortalizado en una placa, junto a un árbol en el ingreso norte.

 

Los compañeros y compañeras de teatro de Roberto le llevaron flores y lo despidieron con un abrazo simbólico alrededor del árbol.

 

Foto: ANSL. 

 

Sol, viento, barbijos y otro adiós que golpea fuerte en tiempos de pandemia.

 

ANSL/AC.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo