19.7°SAN LUIS - Miércoles 05 de Agosto de 2020

19.7°SAN LUIS - Miércoles 05 de Agosto de 2020

EN VIVO

A pesar de la lluvia, Manfre sigue arriba

Por el clima, la tercera etapa fue recortada. Aun así, la puntana sigue como líder de la categoría Navegación.

Por redacción
| 10 de febrero de 2020
Felices. Cleoris Manfre y su navegante Ramiro Corvalán le hacen frente de la mejor manera al clima adverso. Foto: Paco Foto.

Con la actualización de los tiempos, luego de la alterada tercera etapa del South American Rally Race —que se cumplió entre Valle Fértil (San Juan) y Chilecito (La Rioja), debido a las condiciones intransitables de varios tramos previstos—, la puntana Cleoris Manfre mantiene el liderazgo en la categoría N4 reservada para la navegación.

 

En tanto que el villamercedino Martín Duplessis marcha cuarto entre las motos. El representante de Tandil (Buenos Aires), Kevin Echeveste, logró una ventaja de 2m20s sobre el entrerriano Santiago Micheloud en la división Profesionales (M1). Mientras, la clasificación en Promocional (M2) marca el 1-2 de Perú, con Álvaro Cóppola encabezando la tabla de posiciones y con una diferencia de 4m06s ante su compatriota Ramiro Barco.

 

Nicolás Cavigliasso sigue siendo —hasta el momento— el único de los corredores del SARR 2020 que ha ganado en las tres etapas disputadas. El cordobés y campeón 2019 del Dakar en Perú mantiene su liderazgo en la división Cuatriciclos 4x2, superando tras este día al mendocino Francisco Moreno por más de tres minutos.

 

En las restantes categorías de la división de los Quads, consiguieron tomar la delantera el riocuartense Julio Estanguet, quien en 4x4 supera por 4'm05s a bonaerense Pablo Bustamante; en Promocional, en tanto, Eduardo Gianarello vence con una ventaja de 4m44s sobre Nicolás Lavorgna.

 

Demostrando una notable performance en su prototipo Buggy Giaffone V8, el brasileño Lucas Gastaldi, junto a Lourival Roldan como navegante, se impone en Autos, con 25 segundos de diferencia ante el Toyota Hilux V8 de los mendocinos Juan Cruz y Alejandro Yacopini, manteniendo un duelo interesante en la carrera.

 

En cuanto a la división Diesel, el santafesino Hernán Robertti, navegado por el experimentado arrecifeño Luis José Di Palma, consigue liderar con la Nissan y tener una ventaja de casi diez minutos sobre los tucumanos Rodolfo y Nicolás Bollero, con la Toyota SW4.

 

Hoy no habrá acción el South American Rally, ya que es la etapa de descanso, mañana se reanudará en Chilecito.

 

Comentá vos tambien...