3.7°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

3.7°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

EN VIVO

La Justicia dio otro paso para la venta de Zanella a Corven

Un fallo dejó sin efecto una cautelar que impedía la compra de la marca.

Por redacción
| 12 de febrero de 2020
Corven quiere comprar Zanella. Foto: Archivo.

El Juzgado de Instrucción en lo Penal Nº 3 de San Luis emitió un fallo que permite avanzar la venta de Zanella a Corven. La decisión dejó sin efecto la presentación cautelar ordenada el 26 de diciembre de 2019 que le impedía a la firma de disponer de la marca y de otros activos.

 

La Emilia fue uno de los oferentes para meterse en la compra que inició IMSA, miembro del Grupo Iraola/Corven, e impuso la medida cautelar. Fuentes de Motomel, por el contrario, señalaron que “el fallo no tiene nada que ver con su firma ni con el proceso de compra de marca, que se tramita en un juzgado comercial”.

 

IMSA se comprometió a reiniciar las actividades productivas en la planta de San Luis ubicada en el Parque Industrial Norte, mantener las fuentes de trabajo, impulsar el crecimiento de las actividades productivas y generar las condiciones adecuadas para promover la incorporación de más mano de obra. Tiene 50 años de trayectoria en el país y comercializa marcas como Corven Motos, Bajaj, Kawasaki, Kymco y Mondial.

 

Comentá vos tambien...