14°SAN LUIS - Domingo 09 de Agosto de 2020

14°SAN LUIS - Domingo 09 de Agosto de 2020

EN VIVO

“Los Goonies” será la base para una próxima serie

Las aventuras de los cuatro amigos que vivieron en la película de 1985, será reflotada en formato serial, producida por los estudios Fox.

Por redacción
| 13 de febrero de 2020
El "Bocón", Mikey, Data y Andy volverán en forma de seriales.

No habría “Stranger Things” sin “Los Goonies” fueron las primeras impresiones de los que recordaban la película de la década del 80, que se transformó en un film de culto con el tiempo. Tras lo cual, algún avezado productor influenciado por el éxito de “Eleven y compañía” decidió reflotar la historia de estos pícaros aventureros.

 

La película juvenil “Los Goonies”, dirigida por Richard Donner en 1985, será la raíz de una serie que preparan los estudios Fox de la mano de la creadora Sarah Watson, responsable de “The Bold Type”, según la publicación especializada Hollywood Deadline.
Protagonizada por Sean Astin (como Mikey), Jonathan Ke Quan (Data), Corey Feldman (el “Bocón”) y Kerri Green (Andy), relata el viaje de un grupo de niños amigos en busca de un tesoro perdido. El proyecto actual fue descripto como “una carta de amor al poder del cine, las historias y los sueños”, y cuenta con la implicación de Donner el director de la película original (quien interpretó al sheriff en la escena final) y de la productora Amblin, de Steven Spielberg, indicó la agencia EFE.
La revista revela un adelanto de la sinopsis de la serie; tras fracasar en su intento de llegar a Nueva York y arrastrando un oscuro secreto con ella, la protagonista regresa a su ciudad resignada para trabajar como profesora y acepta ayudar a tres estudiantes a llevar a cabo su sueño cinematográfico: rodar un ambiciosa “remake” de “Los Goonies”, su película favorita, un ejemplo que servirá de inspiración a todo el pueblo.

 

 


Astin como Mike en los 80, Bob Newby en el hit de Netflix, y Samwise Gamgee en “El Señor de los Anillos”.

 

Volviendo a “Stranger Things”, un guiño para entendidos fue la inclusión de Sean Astin como Bob Newby, el novio de Joyce Byers (Winona Ryder). Con una carrera que también incluye producción y dirección de películas, Astin tuvo una recordada (y premiada) participación como Samwise Gamgee en la saga de la trilogía de “El Señor de los Anillos”.

 

Comentá vos tambien...