21.6°SAN LUIS - Sabado 31 de Octubre de 2020

21.6°SAN LUIS - Sabado 31 de Octubre de 2020

EN VIVO

Detuvieron a dos adolescentes por robar una cartera en la calle

Los chicos tienen 16 y 12 años. Amenazaron con un arma blanca a la señora y le sustrajeron su pertenencia. Quedaron a disposición de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia.

Por redacción
| 10 de marzo de 2020
La Policía recuperó los efectos personales la mujer. Foto: Relaciones Policiales.

Una mujer caminaba por calle Europa casi llegando a Bolivar, cuando fue interceptada por dos chicos de 16 y 12 años quienes la amenazaron con un arma blanca para robarle la cartera, en la noche del lunes.

 

Durante el robo, la mujer sufrió una lesión superficial a la altura de la cintura que fue provocada por los adolescentes cuando la amenazaron para quitarle la cartera. La señora que tiene 29 años, fue asistida en el lugar.

 

Efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada (D.R.I.M.) de la Unidad Regional Uno, quienes detienen a los adolescentes a las 20:30 en inmediaciones de Pedernera y Chacabuco, quienes constataron que los menores prestan en servicio de “lavacoches”.

 

Al realizar la correspondiente requisa de los chicos, y en presencia de testigos, la Policía incautó, los efectos personales de la mujer y un arma blanca de fabricación casera construida a partir de una de las hojas punzocortantes de una tijera.

 

Los menores de edad fueron trasladados a la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia.

 

Comentá vos tambien...