3.2°SAN LUIS - Miércoles 15 de Julio de 2020

3.2°SAN LUIS - Miércoles 15 de Julio de 2020

EN VIVO

Ternuras que no son para este mundo

Con "Bloodshot" y "Grandes Espías" se renueva la cartelera con dos estrenos protagonizado por grandes y pequeños actores.

Por redacción
| 11 de marzo de 2020
"Grandes Espías" es uno de los estrenos de esta semana en San Luis.

 

Las salas de Cinemacenter San Luis le dan la bienvenida a dos nuevas películas que se incorporan a la cartelera. "Grandes espías" y "Bloodshot" llegan para ponerle acción, aventura, un poco de ciencia ficción y algo de ternura a las próximas semanas de marzo. Además se suman al jugoso catálogo de propuestas conformado por "Unidos", "El llamado salvaje", "El hombre invisible", "Bad boys: para siempre", "Sonic", "Espías a escondidas", "El robo del siglo" y "Frozen II".

 

Por un lado, "Grandes espías", protagonizado por Dave Bautista y Kristen Schaal y dirigido por Peter Segal -el mismo director de "Súper agente 86", "Jefa por accidente" o "Como si fuera la primera vez"- cuenta la historia de Sophia, una pequeña muy suspicaz, y J.J, un rudo agente de la CIA entrenado para matar. Los dos desconocidos se cruzan por casualidad cuando la niña descubre al agente espiando a su propia familia.

 

La película toma el vuelco de comedia con toques de dulzura y ternura pero sin dejar de lado la acción. Para guardar el gran secreto de J.J, Sophia pide a cambio que le enseñe a ser una espía profesional y el agente cumple a la perfección su rol como entrenador.

 

 

El segundo estreno es "Bloodshot", dirigido por Dave Wilson y protagonizado por Vin Diesel. Lejos de los autos ruidosos pero siempre atento a la aventura, el calvo actor encarna a Ray Garrison, también conocido como "Bloodshot", un soldado caído en combate que es resucitado por la compañía "Rising Spirit Technologies" a través del uso de la nanotecnología -tecnología que se utiliza para el diseño y manipulación de la materia con fines industriales o médicos- y así se convierte en una máquina ideal para matar con poderes especiales que lo hacen prácticamente indestructible.

 

Pero los recuerdos y su lado más sensible aún quedan latentes y es lo que le hace tener sed de venganza al enterarse que su esposa fue asesinada. Ray buscará al asesino y no parará hasta encontrarlo aunque eso le cueste la memoria. "Bloodshot" está basada en el comic del mismo nombre, creado por la editorial "Valiant Comics".

 

 

Comentá vos tambien...