24.8°SAN LUIS - Viernes 25 de Septiembre de 2020

24.8°SAN LUIS - Viernes 25 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Prisión preventiva para un hombre que violó la cuarentena y robó una bicicleta

El ladrón fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial.

Por redacción
| 01 de abril de 2020
Los delitos se cometieron en Quines.

Este miércoles la jueza Virginia Palacios ordenó la prisión preventiva y el traslado al Servicio Penitenciario Provincial de un hombre que violó la cuarentena y robó una bicicleta en Quines. Ahora está imputado por ambos delitos, reveló Gustavo Ríos, jefe de la Unidad Regional V.

 

Según detalló el parte policial, el 21 de marzo durante la siesta Miguel Altamirano violó el aislamiento obligatorio y robó una bicicleta que estaba encadenada en la entrada de una vivienda.

 

 

 

Un vecino vio la situación y llamó a la Policía a quienes les dio las características del ladrón y del rodado. Inmediatamente un patrullero de la dependencia local salió en la búsqueda de Altamirano, a quien detuvieron a los pocos minutos en la vía pública con la bicicleta robada.

 

El hombre quedó demorado en la comisaría local, donde la dueña del rodado se presentó y realizó la denuncia. Luego de ocho días de prórroga, la jueza ordenó su detención y le imputó los delitos de “Robo simple” e “incumplimiento de medidas para impedir la introducción y propagación de una pandemia”.

 

 

Comentá vos tambien...