10.2°SAN LUIS - Sabado 06 de Junio de 2020

10.2°SAN LUIS - Sabado 06 de Junio de 2020

EN VIVO

Transpuntano: agentes de salud pública y municipales podrán viajar gratis

Quienes trabajan directamente en la lucha contra el coronavirus podrán viajar gratis en la ciudad de San Luis. La medida rige desde la medianoche de este jueves hasta que finalicen las disposiciones relacionadas con la pandemia.

Por redacción
| 01 de abril de 2020
Compartí la noticia:

El intendente de la ciudad, Sergio Tamayo, dispuso por medio del Decreto Nº 225 que todos los agentes de la salud pública dependientes del Gobierno de San Luis y los agentes municipales afectados a los servicios básicos y esenciales podrán usar sin costo el servicio de Transpuntano.

Los trabajadores de la empresa recibieron este miércoles un anticipo de 10 mil pesos. Se trata de un adelanto del sueldo correspondiente a los haberes de marzo.

Para viajar de manera gratuita, los beneficiarios deberán acreditar que se encuentran afectados directamente a la lucha contra la pandemia de coronavirus mediante la habilitación registrada oportunamente en el sistema pasessanluis.gov.ar del gobierno provincial. La medida estará vigente desde la medianoche de este jueves y regirá mientras dure la emergencia sanitaria.

A partir de lo decretado por el Ejecutivo municipal, se busca dar facilidad en el traslado del personal que realiza sus tareas en hospitales y centros de atención, como así también garantizar los servicios públicos y el “Plan Estratégico de Blindaje Sanitario” para la población de San Luis.

Temas de nota:

Comentá vos tambien...