16°SAN LUIS - Viernes 19 de Agosto de 2022

16°SAN LUIS - Viernes 19 de Agosto de 2022

EN VIVO

La madre del futbolista Walter Montillo tiene coronavirus

El padre y el abuelo del jugador surgido en San Lorenzo fallecieron hace una semana por COVID-19.  

Por redacción
| 14 de abril de 2020
La madre de Montillo está internada en una clínica de la localidad bonaerense de Brandsen. Foto: internet.

El futbolista Walter Montillo, exjugador de Tigre y actualmente en la Universidad de Chile, tiene a su madre afectada con coronavirus. Esta lamentable situación se suma a las recientes muertes de su padre y abuelo, ambos decesos vinculados a la COVID-19.

 

Señalaron que Marta, la madre del futbolista surgido de San Lorenzo, se encuentra "internada y estable" en una clínica privada de la localidad bonaerense de Brandsen. El último parte médico indicó que presenta una "buena evolución".

 

La madre del mediocampista ofensivo, campeón de la Copa de la Superliga 2019 con Tigre, había quedado en cuarentena obligatoria en la clínica privada Instituto Médico, luego de la confirmación de que su esposo falleciera por COVID-19.

 

El jugador está varado en Chile, sin poder regresar a Argentina a raíz del aislamiento social obligatorio. La medida también le impidió despedirse de su padre, quien falleció a los 61 años, y de su abuelo, quien tenía 91. Ambas muertes se produjeron el 7 de abril.

 

El padre de Montillo padecía enfermedades de base, como diabetes y obesidad. La confirmación de que tenía coronavirus llegó tras su fallecimiento.

 

Comentá vos tambien...