19.1°SAN LUIS - Martes 20 de Octubre de 2020

19.1°SAN LUIS - Martes 20 de Octubre de 2020

EN VIVO

Representantes del Gobierno y la UCR se reunieron para hablar de la pandemia

Desde el partido le habían enviado una carta al gobernador expresando su apoyo en la lucha contra el virus. El encuentro sirvió para el intercambio de ideas y propuestas.

Por redacción
| 15 de abril de 2020
Mones Ruiz, Filomena, Rossi, Lemme y Pastor con una silla de por medio para mantener el distanciamiento. Foto: gentileza.

Este martes a la tarde, referentes de la Unión Cívica Radical (UCR) y funcionarios provinciales se reunieron en Villa Mercedes para intercambiar ideas y propuestas en la lucha contra el coronavirus e interiozarse de las medidas adoptadas por el Comité de Crisis puntano.

 

Por parte del Gobierno de San Luis estuvieron presentes el vicegobernador Eduardo Mones Ruiz y el ministro de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto, Fabián Filomena; por la UCR estuvieron el presidente del partido, Hugo Rossi, y los miembros del comité provincial radical, Calin Lemme y Elena Pastor.

 

Antes, la UCR le había enviado una nota a Alberto Rodríguez Saá en la que expresaba su apoyo en la lucha contra el coronavirus y proponiendo algunas ideas sobre diversos temas.

 

Este martes la dirigencia radical ratificó ese apoyo, se mostró muy conforme por el nivel de los temas tratados y propició futuros diálogos a medida que avancen las decisiones en un momento tan excepcional.

 

Comentá vos tambien...