SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

Un futbolista fue a cumplir el aislamiento a su pueblo, pero lo echaron los vecinos

Marcos Fernández llegó a Matilde, en la provincia de Santa Fe, aunque tuvo que trasladarse a la capital provincial. El deportista reprochó “que se metan con la vida de los demás”.

Por redacción
| 22 de abril de 2020
"Ojalá sigamos dándonos cuenta de la gente mala que tenemos en nuestro Matilde", dijo el volante "verdinegro" en las redes sociales.

El futbolista Marcos Fernández, actualmente en San Martín de San Juan, debió abandonar la localidad santafesina de Matilde ante la hostilidad de algunos vecinos, que le reprocharon que haya ido a continuar allí el aislamiento preventivo por el coronavirus.

 

Fernández, surgido en Colón de Santa Fe, pudo volver a su pueblo natal gracias al permiso extendido por el gobierno nacional a quienes se encontraban varados lejos de sus hogares. Pero no fue bien recibido por algunos de los habitantes de Matilde, localidad del departamento Las Colonias situada a 35 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

 

 

El mediocampista publicó un escrito en su perfil de Facebook, en el que señaló que "tristemente nos encontramos con gente a la cual no le cayó bien que yo pueda volver, y se encargó por completo de sacarme (o mejor dicho echarme)".

 

Además, dijo que esas personas "hicieron hasta lo imposible para que sea así, y cuando llegás al punto de hacer hasta lo imposible para querer lastimar a otra persona, es donde te das cuenta lo triste que deben ser estas personas".

 

Fernández remarcó que pretende manifestar "una sensación de rechazo para estas personas que lograron su propósito".  Y sostuvo que "se meten en la vida de los demás sin conocimiento de nada y quieren lastimar de alguna manera".

 

Allegados al jugador indicaron que Marcos dejó Matilde para ir a la capital de la provincia, de donde es oriunda su pareja.

 

(Télam)

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo