Marcos Fernández quedó segundo en la Clase 2 del TN
La carrera disputada en el Autódromo de Rosamonte (Posadas) fue para el tucumano Pablo Ortega.
La final de la clase 2 del Turismo Nacional, disputado esta tarde de domingo en el autódromo de Rosamonte (Posadas), fue para el tucumano Pablo Ortega (VW Trend), quien recorrió las 16 vueltas, en un tiempo de 37m. 23s. 098/1000.
Sin embargo, La segunda colocación quedó en manos del sanluiseño Marcos Fernández (Nissan March), a 1s. 169/1000; y el entrerriano Marco Veronesi (Toyota Yaris) se ubicó tercero, a 3s. 729/1000.
La próxima fecha del certamen se disputará entre el viernes 7 y domingo 9 de julio en el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
Télam/MAM.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
