28°SAN LUIS - Sabado 03 de Diciembre de 2022

28°SAN LUIS - Sabado 03 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Marcos Fernández fue tercero en la segunda serie de la Clase 2

El puntano quedó detrás de Fernando Gómez Fredes, mientras que Christian Abdala selló el triunfo del Turismo Nacional en el autódromo de Bahía Blanca.

Por redacción
| 27 de febrero de 2022
Sobre el final. El mayor de los Fernández hizo podio en la 2ª serie. Foto: APAT.

En la segunda serie de la clase menor del Turismo Nacional, llevada a cabo en el autódromo de Bahía Blanca, Marcos Fernández fue tercero.

 

En esa batería Christian Abdala (Toyota Etios) lideró de punta a punta para sellar un triunfo rotundo y veloz en el circuito bahiense.

 

Fernández (Nissan March) y Facundo Della Motta (Toyota Etios) lucharon por la segunda posición, pelea a la que también se sumó Fernando Gómez Fredes (Toyota Etios) quien finalmente fue segundo, el puntano tercero y el sanjuanino culminó cuarto.

 

Facundo Bustos (VW Trend) y Marcelo Guevara (Nissan March) completaron las primeras seis posiciones.

 

Sergio Fernández, que fue segundo en los entrenamientos del viernes, fue quinto en su serie, la tercera del día, que lo tuvo a Miguel Ciaurro (VW Trend) como ganador absoluto de la competencia, liderando el total de las vueltas hasta cruzar la bandera a cuadros.

 

Sobre el cierre, Thomas Pozner se despistó y golpeó fuertemente contra las contenciones y debió ser asistido por personal médico aunque se encontraba bien, más allá de algunos fuertes dolores. Alejo Borgiani (Toyota Etios) fue segundo y tercero fue Lucas Yerobi (VW Trend).

 

Facundo Leanez (Toyota Etios) y el puntano Fernández (Nissan March) completaron los cinco primeros lugares.

 

Matías Cravero (Fiesta Kinetic) fue el ganador de la primera de las tres series de la Clase 2 del Turismo Nacional, que desarrolla su primera fecha del año en el autódromo "Ezequiel Crisol" de Bahía Blanca.

 

La batería comenzó liderada por el poleman Damian Kirstein, pero el chaqueño recibió un recargo de 5 segundos por mover antes en la largada. El cordobés Matías Cravero aprovechó la posibilidad y fue derecho a la victoria, a pesar de los intentos de Marco Veronesi (Toyota Etios) por arrebatarle el triunfo. Luciano Buccci (Fiat Argo) completó el podio, en tanto que Kirstein cruzó la meta en el cuarto lugar y el quinto puesto quedó en manos de Alejandro Torrisi (Nissan March).

 

La actividad continuará hoy, desde las 12:20, cuando se largue la primera final del año.

 

Comentá vos tambien...