19.6°SAN LUIS - Sabado 06 de Junio de 2020

19.6°SAN LUIS - Sabado 06 de Junio de 2020

EN VIVO

Prisión preventiva para un hombre que robó en una distribuidora

Virginia Palacios decidió procesar con prisión preventiva al acusado de robar en un local ubicado sobre la ruta nacional 147. Fue trasladado a una celda de la Unidad II del Servicio Penitenciario de la ciudad de San Luis.

Por redacción
| 04 de abril de 2020
Compartí la noticia:

El viernes, cerca de la medianoche, la titular del juzgado de instrucción N° 3 de la ciudad de San Luis, Virginia Palacios, dictó la prisión preventiva y el procesamiento de Mario Miranda, acusado de "Robo calificado en poblado y en banda e incumplimiento de medidas para impedir la introducción o propagación de una pandemia".

El hombre se encontraba detenido en la Comisaría 39ª desde el 23 de marzo pasado. Miranda fue detenido en inmediaciones del lugar del robo por personal del Comando Radioeléctrico con ayuda de la división motorizada DRIM.

Al momento de la detención el acusado tenía en su posesión elementos que habían sido sustraídos de los locales a los que había ingresado, tales como: “Electrodomésticos, mercadería en general, muebles, neumáticos, entre otros” los que fueron recuperados por personal policial.

 

El interior del local en donde la banda que integraba Miranda entró a robar.

 

Personal de la Comisaría 39ª continúa abocado a la investigación para poder dar con los restantes integrantes de la banda de la que formaba parte Miranda.

Comentá vos tambien...