SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

EN VIVO

Villa Mercedes: detuvieron a dos personas que robaron en una casa de tatuajes

Los jóvenes, de 21 y 20 años, quisieron huir en moto, pero los detuvieron y tenían en posesión parte del botín.

Por redacción
| 02 de mayo de 2020
Quisieron escaparse en una moto, pero los interceptaron en la fuga.

La Policía detuvo a dos jóvenes de 20 y 21 años que habían robado artículos de una casa de tatuajes. Fueron demorados por efectivos del Comando Radioeléctrico en la intersección de las calles Ivanowsky y Pueyrredón, en Villa Mercedes, y todavía tenían parte del botín sustraído.

 

Quisieron darse a la fuga en una motocicleta 150 cc. en la que circulaban, pero los interceptaron en el intento de escape.

 

Posteriormente, policías de la Comisaría 9ª allanaron dos viviendas (ubicadas en las calles León Guillet y Leonismo Argentino, y en Rita Baruscotti al 100) donde recuperaron todos los bienes robados del interior del comercio, ubicado en Comandante Videla al 100.

 

En el procedimiento, los oficiales incautaron varias agujas, tintas especiales y máquinas para realizar tatuajes, entre otros elementos.

 

El dúo fue trasladado a la Seccional 9ª donde les labraron actuaciones caratuladas preventivamente como averiguación de robo calificado.

 

 

Relaciones Policiales.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo