Villa Mercedes: detuvieron a dos personas que robaron en una casa de tatuajes
Los jóvenes, de 21 y 20 años, quisieron huir en moto, pero los detuvieron y tenían en posesión parte del botín.
La Policía detuvo a dos jóvenes de 20 y 21 años que habían robado artículos de una casa de tatuajes. Fueron demorados por efectivos del Comando Radioeléctrico en la intersección de las calles Ivanowsky y Pueyrredón, en Villa Mercedes, y todavía tenían parte del botín sustraído.
Quisieron darse a la fuga en una motocicleta 150 cc. en la que circulaban, pero los interceptaron en el intento de escape.
Posteriormente, policías de la Comisaría 9ª allanaron dos viviendas (ubicadas en las calles León Guillet y Leonismo Argentino, y en Rita Baruscotti al 100) donde recuperaron todos los bienes robados del interior del comercio, ubicado en Comandante Videla al 100.
En el procedimiento, los oficiales incautaron varias agujas, tintas especiales y máquinas para realizar tatuajes, entre otros elementos.
El dúo fue trasladado a la Seccional 9ª donde les labraron actuaciones caratuladas preventivamente como averiguación de robo calificado.
Relaciones Policiales.


Más Noticias