17°SAN LUIS - Viernes 19 de Agosto de 2022

17°SAN LUIS - Viernes 19 de Agosto de 2022

EN VIVO

Detuvieron a nueve personas por una confusa gresca que incluyó dos autos dañados

Este miércoles a la mañana integrantes de una familia fueron acusados de romper vehículos, agredir policías y realizar una reunión social violando el aislamiento social.

Por redacción
| 20 de mayo de 2020
Uno de los vehículos dañados durante el disturbio. Foto: Relaciones Policiales.

Los efectivos del jefe de la Seccional N° 2 de la ciudad de San Luis detuvieron a nueve personas en una confusa gresca ocurrida durante la mañana de este miércoles. El jefe de la entidad, comisario Javier Miranda, detalló que se trata de cinco hombres, dos mujeres y dos menores, uno de ellos de 17 años de edad.

 

Fueron acusados de provocar incidentes en una vivienda de un vecino, romper dos automóviles y resistirse a la autoridad. De hecho, un efectivo recibió un golpe en el pecho y en el tobillo. La causa quedó en manos del Juzgado Correccional N° 2.

 

El operativo fue realizado en calle San Juan 2000 donde al parecer una familia de apellido Avaca organizó una reunión social que incluyó la ingesta de  bebidas alcohólicas. Algunos de los ciudadanos ya habían sido detenidos por violar el DNU del aislamiento social obligatorio.

 

Un llamado al 911 alertó que cerca de la madrugada unas personas atacaron una vivienda ubicada a unas dos cuadras, en Tucumán y San Juan. A los Alagia le rompieron dos automóviles que estaban en la vereda, uno de ellos un Fiat 128.  

 

La policía fue a la casa de los Avaca en dos oportunidades. Cerca de las 6 encontraron todo tranquilo pero a las 8 ocurrió el operativo final donde los integrantes fueron detenidos.

 

“Estamos en plena investigación para determinar el trasfondo del problema pero al parecer sería por temas amorosos”, expresó Miranda.

 

 

Comentá vos tambien...