SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

EN VIVO

Detectan pérdida en un caño y sigue el corte de agua en los barrios del sur

Señalaron que el servicio fue interrumpido en el 500 Viviendas Sur, Serranías Puntanas y Estrella del Sur. Estiman que a las 22, el suministro retornará a todos los puntos afectados.

Por redacción
| 20 de mayo de 2020
Aseguraron que la filtración fue detectada en un arreglo que se había realizado este lunes. Foto: Municipalidad de San Luis.

En la Municipalidad de San Luis señalaron este miércoles a la mañana que la detección de una pérdida en un caño que se había arreglado en el 500 Viviendas Sur obligó al corte del servicio no solo en esta barriada, sino también en el Serranías Puntanas y el Estrella del Sur. Estiman que el suministro volverá a las 22 “a todos los puntos afectados”.

 

La subsecretaria de Redes de Servicios señaló que la filtración fue encontrada en un arreglo realizado el lunes en el subramal que ingresa al 500 Viviendas Sur. Esto motivó a que se tuviera que descubrir el conducto para poder solucionar el inconveniente.  

 

Aseguraron que “en  horas de la tarde”  comenzará a restablecerse el suministro, y que esperan alcanzar la normalización en la totalidad de las viviendas  cerca las 22.

 

La reparación en el Estrella del Sur

 

El martes se había detectado otra rotura en la red, en una zona descampada del 500 Viviendas Sur. En la Comuna indicaron que “el arreglo se encuentra demorado por la reparación que cedió en el punto antes mencionado”.

 

Comentá vos tambien...