3.7°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

3.7°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

EN VIVO

A dos meses del brutal asesinato de Mónica Ramos, la familia reclama justicia

Durante mayo sus allegados y amigos publicarán videos con todas las voces que quieran sumarse al pedido para que el crimen no quede impune.

Por redacción
| 03 de mayo de 2020
Foto: Internet.

A dos meses del crimen de Mónica Ramos, la docente que fue apuñalada en su domicilio, la familia encara una campaña virtual para reclamar el avance de la causa en la Justicia.

 

“Nos encontramos en la incertidumbre, a 60 días del brutal asesinato y 44 días sin actividad del Poder Judicial. Estamos pidiendo su colaboración ya que desde el 20 de marzo, día en que se declara el aislamiento social y obligatorio, el Poder Judicial por medio de acuerdos y renovaciones posteriores no están trabajando. Necesitamos conocer la Verdad, el esclarecimiento del hecho y la Justicia”, expresó Martín Rodríguez, hijo de la víctima.

 

Con el apoyo de amigos y amigas de Mónica, comenzaron una campaña en las redes que busca sumar voces al pedido de justicia.

 

“Pueden ayudarnos realizando un pequeño video desde un celular donde expresen lo que les salga del corazón, con un claro pedido de Justicia y de que se conozca toda la Verdad”, explicó.

 

 

 

 

 Los mensajes pueden enviarlos mediante WhatsApp al número 2664377268 o al 2614708282.

 

 

 

“Creemos que la Justicia no puede aislarse, por eso seguiremos reclamando por el esclarecimiento del hecho, por la memoria de Mónica y de todas las mujeres”, añadió Martín.

 

 

Comentá vos tambien...