12.8°SAN LUIS - Sabado 08 de Agosto de 2020

12.8°SAN LUIS - Sabado 08 de Agosto de 2020

EN VIVO

La Toma, un municipio renovado

Ernesto Nader Ali, intendente de la localidad puntana, habló sobre su gestión, la nueva escuela generativa, la pandemia, los proyectos de turismo y la limpieza y puesta en orden de la Municipalidad.

Por redacción
| 11 de junio de 2020
Foto: Nicolás Varvara.

Este jueves, el intendente de La Toma, Ernesto Nader Ali, participó de una nueva entrevista del ciclo ED Live de El Diario de la República. El jefe municipal reflexionó sobre su gestión hasta el momento, la nueva escuela generativa, la pandemia, los proyectos de turismo postcuarentena y la limpieza y puesta en orden de la Municipalidad.

 

 

 

“Me encontré con el 99.9% del Municipio mal, sin recaudación, agua potable, empleados sin ART, no había luminaria y las calles estaban destruidas”, dijo Ali y reveló que en total limpiaron “más de un millón de kilos de basura”.

 

 

 

Además, habló sobre la construcción de la escuela generativa en el Club Pringles, que continuará funcionando como tal, sobre la pandemia y comentó su situación particular en la cuarentena, como padre separado, y la digitalización del Municipio.

 

 

Mirá la entrevista completa:     

 

 

Comentá vos tambien...