15.8°SAN LUIS - Domingo 09 de Agosto de 2020

15.8°SAN LUIS - Domingo 09 de Agosto de 2020

EN VIVO

Un motociclista y su hijo terminaron en el hospital tras un choque

Fueron embestidos desde atrás por una camioneta este lunes a la noche. Ambos están fuera de peligro.

Por redacción
| 23 de junio de 2020
Foto: Accidentología Vial.

El resultado del accidente pudo haber sido peor, pero afortunadamente sus participantes están fuera de peligro. La noche de este lunes, la moto en la que viajaba un hombre y su hijo de 5 años fue embestida desde atrás por una camioneta en un tramo de la ruta 146, en uno de los extremos de la capital. El conductor del rodado mayor comentó que el motociclista viajaba sin luces.

 

Según un informe preliminar del Centro de Operaciones de la Policía, el hecho ocurrió pasadas las 20:30 sobre la ruta 146, a altura del barrio Barrancas Coloradas.

 

La Policía se enteró del hecho cuando los heridos ingresaron al Hospital Cerro de la Cruz, a donde fueron trasladados en auto por un hombre de apellido Moreno y por Yamile Velázquez, madre y esposa de los atropellados.

 

Cristian Digenaro, de 36 años, era quien manejaba la Bajaj 125 roja, que al parecer salía del barrio para tomar la ruta 146 al sur. En el mismo sentido de circulación viajaba Roque Quiroga, al mando de una Ford F-100, quien manifestó que no vio a los motociclistas ante la ausencia de luces indicadoras.

 

Tanto Digenaro como su hijo tenían golpes y escoriaciones, pero leves según confirmó esta mañana el jefe de Accidentología Vial, el subcomisario Ismael Sosa.

 

El hombre recibió el alta médica durante la madrugada y el niño quedó internado, solo por prevención, en el área pediátrica del Hospital San Luis.

 

Comentá vos tambien...