16°SAN LUIS - Lunes 29 de Noviembre de 2021

16°SAN LUIS - Lunes 29 de Noviembre de 2021

EN VIVO

Dos hombres resultaron lesionados tras un disturbio entre tres familias

Hay un detenido por la Policía, que investiga las circunstancias, ya que el hecho se presenta confuso.

Por redacción
| 27 de junio de 2020
Se supo que las familias tendrían problemas de vieja data.

El viernes, aproximadamente a las 23 horas, personal de la Comisaría Cuarta fue alertado a través del 911 de un disturbio entre varias personas en el barrio La República. En la trifulca resultaron heridos dos hombres de 22 y 28 años de edad. El primero fue asistido en el Hospital del Oeste, debido a una lesión en la cabeza producida por un elemento contundente; mientras que el mayor se encuentra internado en el Hospital San Luis, porque resultó herido por un disparo de arma de fuego. Fue trasladado por un vecino en auto, y quedó internado en terapia, donde será intervenido. Su estado es grave.

 

La víctima es Néstor Britos, de 28 años, quien tendría una herida de bala en el abdomen, que a su vez le habría provocado una lesión en un pulmón.

 

Se supo que las familias tendrían problemas de vieja data. Según las fuentes, en la denuncia del hermano del baleado explica que al pasar frente al negocio les dispararon, quedando el herido tirado en el piso mientras los amigos apedreaban el local, hasta que llegó la policía y se dispersaron. La otra parte contó que los muchachos fueron al negocio directamente a atacarlos y por esa razón dispararon para amedrentarlos pero un balazo terminó hiriendo a uno “sin intención”, aducen los del local.

 

Uno de los amigos de Britos, apellidado Díaz, recordó que desde una casa se asomó una mano portando un arma calibre 22 corto que realizó tres disparos, impactando uno en su amigo.

 

Un hombre de 23 años fue detenido ya que se tornó agresivo con el personal policial.

 

El grupo especial COAR se hizo presente en el lugar, mientras que la Policía Científica realizó las pericias correspondientes.

 

La causa está caratulada como "Tentativa de homicidio, lesiones y daños" a cargo de la jueza Penal 3 Virginia Palacios.

 

 

 

Fuente: Relaciones Policiales

 

Comentá vos tambien...