9.6°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

9.6°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

EN VIVO

Este miércoles cobran los beneficiarios de las becas 22 AG

Los primeros en acceder al beneficio serán aquellos con terminación de DNI en 0 y 1. El pago se extenderá hasta el martes 7 de julio.

Por redacción
| 30 de junio de 2020
A la hora de cobrar por cajero, se debe respetar el distanciamiento social. Foto: El Diario.

Los beneficiarios de la becas 22 AG comenzarán a cobrar el beneficio a partir de este miércoles el que se extenderá hasta el martes 7 de julio. El pago de los haberes se realizará de acuerdo a la terminación del número del Documento Nacional de Identidad (DNI).

 

Los primeros en percibir el beneficio son las personas que tienen terminación en 0 y 1. Desde el Programa Juventud recomendaron que los beneficiarios tomen las medidas sanitarias necesarias para resguardar su salud, ante la pandemia por la que atraviesa el país y el mundo.

 

Por esa razón, indicaron que para evitar la acumulación de gente en las entidades bancarias, las personas concurran a los cajeros automáticos, lugar donde se deberá mantener el distanciamiento obligatorio, la utilización de tapas bocas y los elementos de higiene, como alcohol en gel para limpiarse las manos antes y después de utilizarlo.

 

En el caso que el beneficiario sea menor de edad y sin cuenta bancaria, se informó que la entidad bancaria abrirá sus puertas para realizar el pago por ventanilla. En este caso, el menor deberá concurrir con el tutor o un adulto a cargo y respetar el día de pago según su DNI. 

 

 

 

Si no pueden asistir el día asignado de cobro, deberán aguardar la posibilidad de un segundo cronograma de pago; se informó desde el Programa.

 

 

Sucursales habilitadas

 

• San Luis: sucursal 101, Rivadavia 699.

 

• Villa Mercedes: sucursal 102, Mitre 510.

 

• En el interior: sucursal correspondiente a cada localidad.

 

 

Comentá vos tambien...