26.3°SAN LUIS - Martes 27 de Octubre de 2020

26.3°SAN LUIS - Martes 27 de Octubre de 2020

EN VIVO

Habilitaron una rotonda en la Autopista de las Serranías Puntanas

Permite el acceso a algunas urbanizaciones de esa zona de la ciudad y el retorno para los que necesitan cambiar de circulación.  

Por redacción
| 04 de junio de 2020
El proyecto contó con un presupuesto de más de 28 millones de pesos y el plazo de ejecución fue de 150 días. Foto: Gentileza.

El Ministerio de Obras Públicas de la Provincia y la Municipalidad de San Luis habilitaron el uso de una rotonda en la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del Autódromo “Rosendo Hernández”. La infraestructura permite el acceso a algunas urbanizaciones emplazadas en esa zona de la ciudad y además posibilita el retorno para los automovilistas que necesiten cambiar de sentido de circulación.  

 

El presupuesto de la obra fue de 28 millones de pesos y el plazo de ejecución de 150 días. Señalaron que el proyecto consta de "ramas de entrada y salida a la autopista, giro, acceso de 300 metros de longitud a pozo verde y colectora lateral sur de 200 metros hasta acceso a loteo Las Lajas, iluminación, señalización horizontal, vertical y obras de arte para desagües”. La base cuenta con 20 centímetros de espesor, con una carpeta asfáltica de 5 centímetros y banquinas enripiadas.

 

El intendente de San Luis, Sergio Tamayo, y el ministro de Obras Públicas del gobierno provincial, Felipe Tomasevich, recorrieron este jueves la obra.

 

Comentá vos tambien...