24.6°SAN LUIS - Lunes 03 de Agosto de 2020

24.6°SAN LUIS - Lunes 03 de Agosto de 2020

EN VIVO

Asaltaron una despensa con armas tumberas y fueron detenidos

Dispararon para intimidar a los dueños y robaron cigarrillos y alcohol. También demoraron a tres hombres por entorpecer la actuación policial.

Por redacción
| 13 de julio de 2020
El operativo policial fue en las últimas horas del domingo. Fotos: Policía de San Luis.

Dos jóvenes fueron detenidos por asaltar una despensa con armas tumberas que dispararon para intimidar a sus dueños. Ocurrió este domingo a la noche en el barrio 1° de Mayo en la ciudad de San Luis. Además tres hombres fueron demorados por entorpecer el accionar policial.

 

Según lo informado por el subjefe de la Unidad Regional Uno, pasadas las 21, motoristas del D.R.I.M (División Respuesta Inmediata Motorizada) fueron requeridos por un ciudadano quien dijo que su hijo lo acababa de llamar por teléfono ya que había sido “asaltado” por dos individuos.

 

Minutos antes estos ingresaron con armas de fabricación casera a la despensa situada en la manzana “D” del barrio 1° de Mayo y, y previo efectuar disparos intimidatorios con las mismas, huyeron llevando consigo bebidas alcohólicas y cigarrillos.

 

 

 

Los delincuentes, de 22 y 21 años, fueron aprehendidos a la altura de la manzana E, a unas dos cuadras del hecho.

 

En el momento en que éstos eran reducidos por la Policía, tres hombres (de 42, 37 y 30 años) fueron demorados por entorpecer el procedimiento policial.

 

Las actuaciones sumariales quedaron a cargo de la Comisaría Seccional 4°con jurisdicción en la zona.

 

Comentá vos tambien...