15.9°SAN LUIS - Sabado 08 de Agosto de 2020

15.9°SAN LUIS - Sabado 08 de Agosto de 2020

EN VIVO

Murió el “cazador de mitos”, Grant Imahara, que pasó por San Luis

Fue conocido por el show “MythBusters” de Discovery Channel. Sufría de un aneurisma cerebral.

Por redacción
| 14 de julio de 2020
Un mito. Imahara durante su presentación en San Luis. Foto: ULP.

Grant Imahara, presentador de los programas “MythBusters” de Discovery Channel y “White Rabbit Project” de Netflix, falleció, según un comunicado de Discovery Channel. Tenía 49 años.

 

El presentador sufrió de un aneurisma en el cerebro y era conocido en Hollywood por su trabajo en electrónica y animatronics. Fue quien desarrolló a los personajes BB-8 y R2-D2 para la nueva saga de Star Wars.

 

“Estamos desconsolados tras escuchar esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”, dijo un comunicado de Discovery.

 

Imahara visitó la provincia en 2014 cuando disertó en la edición de San Luis Digital realizada en Potrero de los Funes.

 

“Constructor de robots, modelista y presentador de televisión en Mythbusters”, así se presentaba Imahara en su perfil de Twitter. El norteamericano, experto en tecnología, radio y electrónica, participó en la postproducción de películas de Hollywood que reventaron las taquillas mundiales: “Jurassic Park”, “Terminator 3”, “El Mundo Perdido”, “The Matrix Reloaded”, “The Matrix Revolution” y la trilogía de “Star Wars”, entre otras.

 

Comentá vos tambien...