7.5°SAN LUIS - Miércoles 12 de Agosto de 2020

7.5°SAN LUIS - Miércoles 12 de Agosto de 2020

EN VIVO

Desbarataron tres centros de distribución de drogas en Villa Mercedes

El operativo se realizó en los barrios Las Rosas y Villa Celestina. La Policía detuvo a tres personas.

Por redacción
| 02 de julio de 2020
Uno de los operativos se realizó en el barrio Las Rosas, durante la noche del miércoles. Foto: Héctor Portela.

En un operativo policial que se realizó en los barrios Las Rosas y Villa Celestina de Villa Mercedes se anularon tres centros de distribución de drogas. El accionar se logró después de un trabajo de investigación de cuatro meses de la Policía, en el que además quedaron detenidos dos hombres y una mujer.

 

El procedimiento fue coordinado por personal de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico, quienes el miércoles a la noche allanaron tres viviendas donde se realizaba la distribución de las sustancias estupefacientes.

 

La Dirección contó con el apoyo de efectivos de la Comisaría 40°, de Criminalística y del COAR. Los operativos se concretaron en dos viviendas en el barrio La Rosa, ubicadas sobre calle Catamarca;  y en una casa del Villa Celestina, sobre Italia.   

 

El accionar policial contó con la autorización del Juzgado Federal de San Luis. Señalaron que los hombres detenidos tienen 31 y 41 años;  y la mujer, 37.

 

 

Elementos incautados en una de las viviendas. Foto: Relaciones Policiales.

 

 

En los allanamientos incautaron unos 70 gramos de marihuana picada y fraccionada en envoltorios de nylon. Según la información policial, esta cantidad de drogas permite el armado de unas 210 dosis, las que pueden venderse aproximadamente a 42 mil pesos.

 

Además se confiscaron celulares, recortes de nylon (para envolver las sustancias fraccionadas), elementos de corte, un plantín de marihuana, más de 24 mil pesos en dinero en efectivo y un automóvil Peugeot 206.

 

Comentá vos tambien...