20°SAN LUIS - Sabado 08 de Agosto de 2020

20°SAN LUIS - Sabado 08 de Agosto de 2020

EN VIVO

Una chispa de una estufa hogar provocó un incendio que consumió una vivienda

El fuego provocó daños materiales, el vecino resultó ileso. También se incendió un vehículo de correo postal en la localidad.

Por redacción
| 03 de julio de 2020
Foto: Gentileza.

Un vecino de Quines perdió todo a raíz de un incendio voraz que consumió su vivienda en pocos minutos. Afortunadamente no sufrió lesiones, pero debió ser asistido por su familia ya que el siniestro lo dejó sin techo, y ningún otro bien material.

 

El incidente se originó a raíz de una chispa que saltó de una estufa hogar y que alcanzó el techo de madera que estaba aislado con chapas y membrana.

 

Según detalló el jefe del Cuartel local, Guillermo Hudson, el fuego se desató este jueves poco antes de la medianoche en calle 17 de Agosto, entre 9 de Julio y Saavedra. Las llamas se propagaron rápidamente por toda la vivienda y provocó daños en la estructura.

 

 

 

El único habitante de la morada se llama Juan Becerra y tiene 56 años.

 

“Era una vivienda de uso familiar de 60 metros cuadrados aproximadamente, las pérdidas fueron totales. Por la temperatura, la membrana goteó desde el techo y encendió todo abajo. Los Bomberos tenían restos en los cascos y en la ropa de protección. Algunos sufrieron quemaduras leves”, indicó Hudson.

 

 

 

Otro incendio

 

Este viernes cerca de las 15:30, Bomberos Voluntarios de Quines recibieron un aviso de incendio de un vehículo en barrio Padre Antonio Ogrin, en calles Pringles y Belgrano. El vehículo pertenecería a una empresa privada de correo postal. No hubo que lamentar heridos.

 

 

Comentá vos tambien...