21.3°SAN LUIS - Miércoles 05 de Agosto de 2020

21.3°SAN LUIS - Miércoles 05 de Agosto de 2020

EN VIVO

Confirmaron paro de Transpuntano a partir de la madrugada del martes

Cerca de la medianoche, el secretario gremial de UTA informó que a partir de las 4 comenzarían con retención laboral hasta que les abonen los salarios de junio y el aguinaldo.

Por redacción
| 06 de julio de 2020
Foto: internet.

El secretario gremial de la Unión Tranviarios Automotor, Lucio Orozco confirmó este lunes cerca de la medianoche el paro de Transpuntano por la falta de pago de los salarios de junio y el aguinaldo. La medida de fuerza comenzará a regir a partir de las 4 de este martes y será por tiempo indeterminado.

 

"Hasta que no paguen los sueldos y el aguinaldo no retomaremos las tareas", dijo Orozco en comunicación telefónica con El Diario.

 

Los choferes habían adelantado la posibilidad de comenzar con la retención de tareas este lunes por la tarde, tras advertir que no habían recibido novedades sobre los sueldos atrasados.

 

La empresa tenía plazo hasta la medianoche para realizar las transferencias bancarias, así lo había adelantado el secretario general de UTA San Luis, Iván Piñeyro, tras el cierre de las negociaciones que destrabaron el conflicto en el servicio interurbano.

 

Comentá vos tambien...