11.8°SAN LUIS - Domingo 27 de Septiembre de 2020

11.8°SAN LUIS - Domingo 27 de Septiembre de 2020

EN VIVO

UNSL: los exámenes presenciales vuelven este lunes con protocolos preventivos

Cada facultad tendrá lugares de ingreso y egreso determinados. Piden usar tapabocas. Se le tomará la temperatura a cada alumno y docente.

Por redacción
| 09 de agosto de 2020
Por calle Almirante Brown será la entrada y salida al IV Bloque. Foto: Prensa Institucional UNSL.

Este lunes retornan los exámenes presenciales en la Universidad Nacional de San Luis. En el contexto de pandemia la casa de estudios organizó un protocolo de ingreso, egreso y permanencia para docentes y estudiantes.

 

La universidad advirtió, en una nota de prensa, que estarán habilitadas las actividades académicas con presencia de estudiantes, mientras el estatus sanitario de la provincia de San Luis no requiera volver a fases de aislamiento social por el coronavirus.

 

En el IV Bloque la entrada y salida se realizarán por calle Almirante Brown. En este edificio rendirán exámenes los estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) una semana y los de la Facultad de Psicología (Fapsi) la semana siguiente.

 

Por otro lado, en el I, II y III Bloque rendirán exámenes alumnos de las Facultades de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (Fcfmyn) y de Química, Bioquímica y Farmacia (Fqbyf). En estos espacios la entrada y salida serán por calle av. Ejército de los Andes.

 

En cuanto al edificio de Chacabuco y Pedernera, la entrada se realizará por calle Chacabuco y rendirán estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) y de la Fqbyf. Por otro lado, en el Comedor Universitario y Apunsl rendirán también estudiantes de las carreras de Salud.

 

Otras medidas preventivas:

 

Fuente: Universidad Nacional de San Luis.

 

Comentá vos tambien...