SAN LUIS - Jueves 17 de Junio de 2021

SAN LUIS - Jueves 17 de Junio de 2021

EN VIVO

Villa Mercedes: detuvieron a dos hombres con posesión de armas de fuego

La Policía además realizó el allanamiento de una vivienda ubicada en la calle Lamadrid al 200 donde descubrieron plantas de marihuana. 

Por redacción
| 12 de septiembre de 2020
Los hombres fueron detenidos por al frente de la casa allanada. Foto: Relaciones Policiales.

Efectivos de la Policía realizaron la detención de dos hombres que tenían en su poder armas de fuego. El arresto se realizó antes de concretar un allanamiento que había sido ordenado por el Juzgado Penal Nº 1 de Villa Mercedes, que investigaba un robo producido el 3 de septiembre en el barrio de La Ribera.

 

El personal de la Comisaría 29ª de La Ribera, en conjunto con efectivos del Departamento de Investigaciones, del Comando Radioeléctrico y del DRIM, se disponía el viernes a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Lamadrid al 200, cuando detectaron que dos individuos se encontraban fuera de la casa, al notar la llegada de los uniformados intentaron darse a la fuga.

 

Los hombres, mayores de edad, fueron interceptados por los policías y al requisarlos encontraron que tenían en su poder un revólver y una pistola, ambos con municiones.

 

Relaciones Policiales informó que los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 29ª donde procedieron a labran actuaciones caratuladas preventivamente como “Averiguación tenencia y portación ilegal de arma de fuego de uso civil”.

 

Como resultado del allanamiento en la vivienda, se encontraron 34 plantines de marihuana, que fueron secuestradas por personal de Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico y se dio intervención al Juzgado Federal de Villa Mercedes.

 

 

Comentá vos tambien...