21.8°SAN LUIS - Sabado 31 de Octubre de 2020

21.8°SAN LUIS - Sabado 31 de Octubre de 2020

EN VIVO

El Centro de Día Newen recibirá la primavera con una fiesta en las redes sociales

Este año el tradicional desfile del para el 21 de septiembre será virtual. Podrán participar otros centros privados o públicos y la comunidad en general.

Por redacción
| 19 de septiembre de 2020
Para la próxima. Anualmente, el centro realiza su fiesta en un boliche.

 

La cuenta regresiva para recibir a la estación más colorida del año entró en la recta final. Y si bien la pandemia y el aislamiento social obligan a que los festejos presenciales queden para otro momento, esto no es un impedimento para que las chicas y chicos del Centro de Día Newen hagan su celebración anual, sólo que ésta vez será a través de las redes sociales.

 

Desde hace algunos días, el equipo de la institución que trabaja con niños, adolescentes y adultos con diversas discapacidades comenzó a prepararse para el 21 de septiembre.

 

Aunque las y los asistentes no podrán lucir sus looks en la pasarela del boliche como en los encuentros anteriores, deberán armar su puesta en escena en casa y tendrán que enviar una foto o un video.

 

La orientadora de la sala "Legendarios", Ruth Zapata, anticipó que pueden participar otros centros privados o públicos y la comunidad en general. "Queremos que todos se sumen y compartan con nosotros un día especial. Nuestro objetivo es transmitir felicidad y que, como institución, continuemos trabajando, más allá de lo que está sucediendo en el mundo", dijo.

 

Quienes quieran ser parte de la ceremonia primaveral deben enviar la imagen o la filmación al Facebook oficial del Centro de Día a través de un mensaje privado o utilizando el hashtag #newensomosfamilia.

 

El festejo será el lunes a partir de las 15. Zapata indicó que transmitirán desde la cuenta de "Pichy" Garciarena, un DJ villamercedino que se encargará de animar la tarde. Además habrá sorteos y premios para todas las edades.

 

"La gente tendrá la oportunidad de elegir entre Instagram o la página de Facebook del DJ. Decidimos hacerlo por esos medios para que nadie se lo pierda, ya que las redes tienen más alcance. Asimismo, mientras 'Pichy' va pasando música, pueden enviarnos mensajes y etiquetarse", añadió Zapata.

 

Otra de las características de la celebración de Newen es que en esta edición no harán la elección del rey y la reina. "Queremos que sea una jornada distinta, que todos puedan disfrutar. Esperemos que pasen una tarde maravillosa, que tanto nuestros chicos como los de las otras instituciones se distiendan y disfruten del desfile y del baile. Sabemos que muchos no están pasando un buen momento porque la pandemia es difícil para todos, pero a pesar de ello, están poniendo lo mejor de sí mismo para que sea una fecha extraordinaria", expresó la orientadora del Centro de Día.

 

 

Comentá vos tambien...