13.5°SAN LUIS - Jueves 29 de Octubre de 2020

13.5°SAN LUIS - Jueves 29 de Octubre de 2020

EN VIVO

Robaron antenas wifi de dos viviendas: hay un hombre y dos adolescentes involucrados

Se trata de dos hechos distintos pero con las mismas características. Ambos ocurrieron en horas de la madrugada de este lunes.

Por redacción
| 21 de septiembre de 2020
Foto ilustrativa (internet).

Es un hecho por todos conocido que la pandemia potenció el uso de internet en los hogares. Por eso, a las tareas de vigilancia epidemiológica se sumaron los patrullajes barriales en prevención del delito, entre ellos el robo de antenas de conexión por wifi.

 

Este lunes, dos hechos de similares características fueron advertidos por el personal policial: el primero en calle 9 de Julio al 1300. Allí arribaron los efectivos de la División de Respuesta Inmediata Motorizada, tras un llamado al 911, y demoraron a dos adolescentes, de 15 y 16 años, quienes tenían en su poder una antena que habían sustraído de una vivienda de las inmediaciones.

 

Los menores fueron trasladados a la Comisaria de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia.

 

El segundo procedimiento lo materializaron policías del Comando Radioeléctrico en el Barrio Amaro Burgos, a la altura de la manzana D. Allí aprehendieron a un hombre de 27 años, quien se encontraba en el techo de una casa abocado a la tarea quitar la antena que la familia utiliza para conectarse a internet.

 

El ladrón fue llevado a la Comisaría Cuarta donde se labran las actuaciones correspondientes.

 

Comentá vos tambien...